Destacados

Mariana di Girólamo se la jugó con desnudo en Instagram

Mariana di Girólamo se la jugó con desnudo en Instagram

Pali Ibañez |

Si hace algunas semanas los seguidores de Mariana di Girólamo la criticaban de lo lindo por su nuevo corte de pelo que «la hace ver muy amachada», ahora la han aplaudido por un desnudo artístico que se mandó en su cuenta de Instagram.

La actriz nacional compartió la foto y escribió: “Superluna de sangre de lobo”. En seguida, los comentarios en buena onda no demoraron en aparecer .

(También te puede interesar: Mariana Di Girólamo recibió crueles comentarios por su estilo playero)

«Te pasaste para linda», «me encanta porque es fino», «es un desnudo y muestras poco, eso es bonito», le escribieron.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil