Destacados

Polémica: El Quisco anunció multas a quienes escuchen música en la calle

Estamos en pleno verano y todos se van al litoral a disfrutar de unos días guata al sol. Uno de los balnearios preferidos es El Quisco.

Francisca Parra |

Estamos en pleno verano y todos se van al litoral a disfrutar de unos días guatita al sol. Uno de los balnearios preferidos es El Quisco, el lugar combina a la perfección carrete y playa lo que lo vuelve un destino ideal.

Pero la fiesta se acabara este año, porque la municipalidad de El Quisco anunció multas de 5 UTM (unos 250 mil pesos)  a los que pongan música fuerte en la playa o plazas públicas.

«Es un espacio de tranquilidad, no impongas tu música a los demás… denuncia al fono 1415 o a la app Sosafe», anunció la muni en sus redes sociales.

El Decreto Alcaldicio N°4611  de El Quisco se hizó realidad a fines del año pasado y prohíbe el pernoctarorinardefecar, solicitar dinero, ejercer cualquier tipo de comercio no autorizado, el uso de aparatos sonoros (parlantes portátiles) y la realización de malabarismolimpiaparabrisas u otra acción que altere el libre tránsito vehicular en bienes nacionales de uso público (plazas, playas, aceras, veredas, calles, pasajes, avenidas y áreas verdes).

Así que ya saben chiquillos a estar atentos con la yuta si quieren poner música en la playa, porque mejor estar en silencio que pagar 250 lucas por  vacilar en la calle.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil