Destacados

Jennifer Warner subió foto en bikini y la hicieron bolsa en los comentarios

Jennifer Warner se atrevió y publicó una sensual foto en su Instagram, pero lo que no se esperaba era la ola de comentarios pesados que recibió.

Francisca Parra |

Jennifer Warner siempre se ha caracterizado por ser una mujer más bien recatada, sin embargo, en una de sus recientes publicaciones en Instagram se atrevió y publicó una foto en traje de baño, sin imaginar que sus seguidores más pesados la harían bolsa.

Que no es su estilo, que la pose no le favorece y que no está en edad para usar bikini, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la animadora de televisión de cuarenta y seis años.

Así entonces, su inocente foto en el baño para promocionar una marca de bronceador la llevó a convertirse en blanco de críticas, pero aun así la periodista prefiere no inflar y quedarse con la buena onda que también le hicieron notar.

¡Revisa la polémica foto y comentarios aquí!

Lo más reciente

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

¿Te lo perdiste? Princesa Alba nos visitó en Radio Corazón: «Todas mis canciones son historias reales»

Este lunes, Princesa Alba llegó hasta La Número Uno de Chile para presentar su nueva canción, Desenamórame, y se confesó de todos los temas.

Salir de la versión móvil