Destacados

Javiera Díaz de Valdés se las da de sirena y posa en topless para sesión de fotos

Javiera Díaz de Valdés de sirena posa en topless para sesión de fotos

Pali Ibañez |

La popularidad de Javiera Díaz de Valdés ha crecido notoriamente desde que comenzó a interpretar a Amelia en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas. Así queda demostrado en sus redes sociales, donde constantemente recibe el cariño de la gente que está pendiente de su vida profesional y personal.

A todos ellos, la actriz nacional sorprendió con una serie de fotos playeras que realizó para una sesión donde se las dio de sirena y además posó en topless en medio de algas.

«Deberían contratarte como Ariel de Sirenita», «eres hermosa mujer», «ahh no, te pasaste», «te ves preciosa y elegante», le escribieron.

¿Qué tal?

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil