Destacados

Festival de Viña: Rafa Araneda animará programa junto a ex Miss Universo

Festival de Viña: Rafa Araneda animará programa junto a ex Miss Universo

Pali Ibañez |

Desde que Rafael Araneda anunció su salida de Chilevisión se supo que su arribo televisivo sería a la cadena Fox, donde este mes de febrero estará a cargo desde las ocho de la tarde de La Previa del Festival, programa que tratará los temas del certamen viñamarino desde la Ciudad Jardín.

Sin embargo, el ex tío Rojo no estará solo durante los días que dure la fiesta musical, ya que hace algunas horas El Filtrador anunció que lo acompañará la ex Miss Universo colombiana de 26 años Paulina Vega, modelo que tomará las riendas de la coanimación.

(También te puede interesar: Rafa Araneda y Karen Doggenweiler se vuelven a juntar para la animación)

Así entonces, quienes la han visto, incluso ya la han postulado como posible candidata a reina del festival.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil