Destacados

Festival de Viña: Rafa Araneda animará programa junto a ex Miss Universo

Festival de Viña: Rafa Araneda animará programa junto a ex Miss Universo

Pali Ibañez |

Desde que Rafael Araneda anunció su salida de Chilevisión se supo que su arribo televisivo sería a la cadena Fox, donde este mes de febrero estará a cargo desde las ocho de la tarde de La Previa del Festival, programa que tratará los temas del certamen viñamarino desde la Ciudad Jardín.

Sin embargo, el ex tío Rojo no estará solo durante los días que dure la fiesta musical, ya que hace algunas horas El Filtrador anunció que lo acompañará la ex Miss Universo colombiana de 26 años Paulina Vega, modelo que tomará las riendas de la coanimación.

(También te puede interesar: Rafa Araneda y Karen Doggenweiler se vuelven a juntar para la animación)

Así entonces, quienes la han visto, incluso ya la han postulado como posible candidata a reina del festival.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil