Destacados

Coté Quintanilla está de vacas y se fue a pasarlo malito a Cuba

Coté Quintanilla está de vacas y se fue a pasarlo malito a Cuba

Pali Ibañez |

Hace algunos días partieron las vacaciones de María José Quintanilla, quien hizo un alto en su trabajo como panelista de Mucho Gusto para pegarse una escapadita a Cuba, país desde donde ha compartido varias fotos para mostrarle a sus seguidores lo que ha hecho.

Y aunque la cantante nacional no ha dicho con quién anda ni cuánto tiempo se quedará, está más que claro que lo está pasando chancho. «Los saludo desde mi desconexión… Música, baile, comida y mucha gente alegre», escribió la chiquilla.

(También te puede interesar: María José Quintanilla confirma relación con destacado futbolista nacional)

«Linda sigue pasándolo bien», «muy merecido el descanso Coté», «disfruta querida, se te extraña por acá», le escribieron en Instagram.

Lo más reciente

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Salir de la versión móvil