Destacados

Carolina Arredondo se la juega con un desnudo en Instagram

Carolina Arredondo se la juega con un desnudo en Instagram

Pali Ibañez |

Por estos días Carolina Arredondo se luce con su personaje María Conchita Canales en La reina de Franklin de Canal 13, luego de haber salido de Mega. Su gran trabajo, ha hecho que la popularidad de la actriz de treinta y dos años crezca a través de redes sociales, donde constantemente recibe el cariño de la gente.

Fue a ellos que la chiquilla sorprendió con un desnudo en su cuenta de Instagram, en el que aseguró: «Con más o menos (ropa, problemas, trabajo) me siento afortunada, una agradecida de la vida, no porque todo sea color de rosa, sino porque cada experiencia, cada prueba y error, deja toneladas de aprendizaje en mí».

En cosa de segundos la chiquilla recibió buena onda por parte de sus fans: «Siempre con tu toque elegante», «sexy sin ser vulgar», «guapísima», le escribieron.

¡Mish!

Lo más reciente

Fue uno de los personajes virales más icónicos del pasado y ahora reapareció con nuevo trabajo: En redes no lo pueden creer

El protagonista de uno de los registros más recordados de En la mira volvió a viralizarse, pero esta vez por un cambio total en su vida: hoy trabaja promocionando productos en su misma comuna.

Julianno Sosa llevará su música a BIME Bogotá 2026 como parte del line up internacional

El artista chileno será parte del showcase BIME Live, uno de los principales vitrinas de la música iberoamericana, donde compartirá escenario con más de 50 talentos de proyección global.

«¿Qué pretendes al inventar que te pedí plata para irme de after?»: reconocido rostro arremete contra Adriana Barrientos

Doble polémica remece al panelista: primero con José Antonio Neme en vivo y luego con Adriana Barrientos, a quien enfrentó con un duro descargo en redes sociales.

Salir de la versión móvil