Destacados

Cachen como se verá el escenario del Festival de Viña 2019

Todos los años es un misterio la escenografía del Festival de Viña, pero este año los organizadores dieron un adelanto de lo que podremos ver .

Francisca Parra |

Todos los años es un misterio la escenografía del Festival de Viña, pero este 2019 los organizadores dieron un adelanto de lo que podremos ver a partir del 25 de febrero.

La ciudad jardín ya se prepara para la fiesta que se vivirá la última semana de febrero y en esta versión, no solo se estrenarán animadores nuevos –María Luisa Godoy y Martín Cárcamo-, sino que también un novedoso escenario.

Esto lo confirmaron los organizadores del show que sumándose al #10yearschallenge revelaron la maqueta oficial de la nueva tarima dejando atrás la que se mantuvo por diez años intacta.

Cabe mencionar que Viña 2019 será transmitido por Canal 13 y TVN en conjunto a las emisoras del complejo radial IARC. Además, la cadena Fox Networks Group lo llevará a toda América Latina.

¿Qué tal?

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil