Destacados

Betsy Camino ninguneó a Yamna Lobos y tuvo que salir a dar explicaciones

Betsy Camino ninguneó a Yamna Lobos y tuvo que salir a dar explicaciones

Pali Ibañez |

Betsy Camino ya no aparece tanto en televisión como lo hizo en su llegada a Chilito, razón que llevó a muchos seguidores a decir que habla más de la cuenta con el fin de que la pesquen. Dichos que aumentaran luego de que sin pelos en la lengua ninguneara a Yamna Lobos.

Todo eso, porque la cubana escribió en su cuenta de Instagram, básicamente, que la chiquilla no es buena bailarina: “Ahí nomás. No es de mala onda, pero los bailarines en este caso están mil veces más preparados que ella”, comenzó escribiendo sobre su «evaluación» de lo que fue su presentación durante las galas de la final en Rojo.

Y como los defensores de La Cocotera la hicieron pebre, la modelo debió aclarar en Intrusos que solo fue una opinión y nada personal porque no la conoce, solo que “cuando uno es coach tiene que estar mucho más preparado o con los conocimientos adquiridos bien como para decir ‘yo soy la coach y este es mi espectáculo. Esto no me pasa cuando veo a los demás coach”, finalizó.

¡Uhh!

Lo más reciente

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Salir de la versión móvil