Destacados

Andrea Dellacasa sorprendió con infartante recuerdo en Chile

La argentina Andrea Dellacasa hace tiempo que está alejada de la farándula y radicada en Ibiza, España donde trabaja como Dj.

Francisca Parra |

La argentina Andrea Dellacasa hace tiempo que está alejada de la farándula y radicada en Ibiza, España. Allá la chiquilla está trabajando como Dj lo que la mantiene distanciada de las cámaras.

Pese a eso, la modelo no olvida Chile y así lo dejó claro con una candente fotografía que recuerda su paso por la Vedetón en 2008. “Gracias a la vida por momentos gloriosos como éste gracias Chile”. Fue el comentario con el que acompañó la fotografía.

La publicación superó más de 7 mil “me gusta”, sacando aplausos por su tonificado cuerpo y la sensual imagen con la que deslumbró a sus fanáticos. Los halagos no tardaron en llegar y la llenaron de mensajes. “Te ves espectacular “, “Fabulosa”, “Hermosaaaaaa”, “Top” y “Que regía!!! ”.

Hay que ver si Andrea Dellacasa, vuelve a nuestro país a recordar sus gloriosos años. 

¡Regia la chiquilla!

 

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil