Virginia Reginato se tira papita con los nuevos artistas de Viña 2019

Virginia Reginato se tira papita con los nuevos artistas de Viña 2019

Esta tarde, la comisión organizadora del certamen dio a conocer los nuevos artistas que estarán en la próxima edición del evento latino más importante del mundo a realizarse entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019; El Festival de Viña. Todos ellos, fueron confirmados hace un momento por la alcaldesa de la ciudad viñamarina Virginia Reginato, quien ratificó la información a través de su Twitter.

En primer lugar y aunque hasta hace algunas horas era un rumor, se confirmó la presencia del puertorriqueño Marc Anthony, quien vuelve luego de su última participación en el 2012.  A él, se le une la voz mexicana Marco Antonio Solís y los románticos españoles David Bisbal y Raphael.

Si de reggaeton hablamos, los boricuas con catorce años de trayectoria Wisin y Yandel harán mover el esqueleto a la Quinta Vergara, mientras que su compatriota de veinticuatro años Bad Bunny, será el encargado de poner la gota de trap.

Así entonces, estos artistas se suman a los ya anunciados hace algunas semanas: Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri y Becky G.


Contenido patrocinado