Destacados

Verdades Ocultas: Verdadera mamá de Tomasito responde a las críticas de los televidentes

Verdadera mamá de Tomasito responde a las críticas de los televidentes

Pali Ibañez |

Durante las últimas semanas los fanáticos de Verdades Ocultas se han ido en picada contra la producción de la teleserie por exponer a Mariano, quien da vida a Tomasito EN escenas demasiado fuertes para el año y seis meses de edad que tiene -revisa los detalles-. Y para calmar un poco las aguas, su mamá verdadera tuvo que salir a responder las críticas.

Vanessa Arce conversó con Página 7 y aseguró que el chiquitín vive sin traumas, como muchos han dicho a través de redes sociales: “Todo lo que sale en pantalla dura los segundos que dura la escena. Después el niño no queda llorando… Mariano es súper feliz, extrovertido e inteligente”, dijo.

Por otro lado, aseguró que los actores se encargan de hacerlo sentir cómodo y como en familia, de hecho Carlos Díaz, quien interpreta al malvado Leonardo, es uno de los más apegados al chiquitín y siempre se encarga de jugar con él antes y después de cada grabación.

«Tampoco es que se le obligue a hacer las cosas. Si él no quiere, no quiere. Todo se me pregunta a mí antes, y soy yo quien da el visto bueno. No es que ellos decidan… “El niño nunca se ve expuesto a algo malo», agregó.

Lo más reciente

Gala Caldirola sorprende con revelación sobre Mauricio Isla: «Lo quiero de una manera…»

En el más reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola sorprendió con una especial reflexión sobre la relación que tiene con su ex.

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Salir de la versión móvil