Cami Recabarren hace reflexión para aconsejar a chiquillas que se cuestionan ser mamás

Recabarren hace reflexión para aconsejar a quien cuestiona ser mamá

Camila Recabarren tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y por eso, constantemente la chiquilla además de compartir material de su día a día, también hace una que otra reflexión para ayudar a sus fans. Esta vez, fue para aconsejar a las chiquillas que dudan ser mamitas.

Junto a una foto del baúl de los recuerdos de su pequeña Isabella, escribió: «No quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan, en mi embarazo no lo pasé bien tampoco y del papá para qué hablar», comenzó diciendo.

«Mi hermana siempre me decía ‘espera que nazca así podrás dejar todo lo malo atrás’… Cuando ella nació, les juro que mi vida cambió, no sé cómo explicarles, fue cómo que la vida me dio una nueva oportunidad de ser feliz, de agradecer día a día el estar viva y tener un motivo para despertar cada mañana y salir adelante», siguió.

Más tarde y para finalizar, agregó que no quiere cambiar el pensamiento de nadie, pero que «es increíble ser mamá, eso te transforma en una leona. Y yo soy feliz junto a ella», finalizó.

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicas a las que van a ser mamás y se están cuestionando todo, les cuento un poquito lo que a mi me pasó, que yo nunca quise serlo, no quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan, en mi embarazo no lo pase bien tampoco, y del papá para que hablar. Pero mi hermana siempre me decía espera que nazca así podrás dejar todo lo malo atrás, y yo no le creía que todo eso acabaría, pero cuando ella nació chicas se los juro que mi vida cambió, no sé cómo explicarles que fue como que la vida me dio una nueva oportunidad de ser feliz, de agradecer día a día el estar viva, y tener un motivo para despertar cada mañana y salir adelante. Entiendo a las que no quieren serlo, comprendo a las que se lo están cuestionando, y no es mi intención hacerlas cambiar de opinión, sólo decirles que en verdad hay una fuerza que te re empuja a salir a delante, como?, no se 🤷🏻‍♀️ pero es increíble que te transforma en esa mamá leona 🦁 no quiero llegar a nada solo decirles lo feliz que me siento al tenerla junto a mi ❤️

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Contenido patrocinado