Destacados

Nacho Gutiérrez rompe en lágrimas en pleno Muy Buenos Días

Pali Ibañez |

Durante la mañana de este martes en Muy Buenos Días de TVN, los panelitas vivieron un emotivo momento cuando fueron testigos de un video que mostraba la reacción de un gatito al ver en un celular a su dueña fallecida.

En las imágenes, se puede ver al felino acariciando el teléfono con su cara, a medida que se reproduce el registro. Esto bastó, para que el periodista rompiera en lágrimas: “Cuando parte una mascota es un tema familiar muy complicado”, dijo.

Mientras lloraba, María Luisa Godoy se acercó rápidamente para abrazarlo.

¡Revisa el momento!

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil