Destacados

Mal portá Nahir Galarza encontró peor es ná narco dentro de la cárcel

Mal portá Nahir Galarza encontró peor es ná narco dentro de la cárcel

Barbara Barcia |

Matías Caudana es hijo del líder de una organización dedicada al narcotráfico en Argentina y es el actual peor es ná de la mal portá Nahir Galarza, veinteañera que pasará treinta años en la cárcel por matar a su ex pololo Fernando Pastorizzo a sangre fría en 2017.

Ambos, están en la cárcel, razón que llevó al chiquillo a pedirle a su abogado que luche para que les permitan pasar más tiempo juntos. Y aunque este desconoce cómo fue que se conocieron, cree que fue cuando el joven visitó a su abuela quien está presa también por temas de tráfico.

«Es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar», dijo, agregando además que en «el escrito presentado, se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo», agregó.

¡Chaa!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil