Destacados

Lisandra Silva se luce en nuevo candente video de Power Peralta

Lisandra Silva se luce en nuevo candente video de Power Peralta

Pali Ibañez |

Lisandra Silva

Hace algunas semanas les contamos que los hermanos Raúl y Gabriel Peralta estaban trabajando en un proyecto que reunió diferentes figuras del espectáculo nacional para armar llamativas coreografías de lo que sería su nuevo video musical.

Esta vez, los bailarines nacionales invitaron a Lisandra Silva, Agustín Maluenda más conocido como Pastelito Junior, Steffy Méndez y Rocío Toscano, quien da vida a Roxy en Verdades Ocultas para ser parte de su trabajo.

Y finalmente, hace algunas horas se lanzó el video de «Pégate», en el que la cubana se luce al ritmo de la pegajosa canción y el que ella misma anunció a través de su cuenta de Instagram: “Ya salió ‘PÉGATE’, la nueva canción de Power Peralta feat Stailok, Vanessa Valdez. Ya disponible en YouTube”

¡Mira!

Lo más reciente

«Teníamos ganas de trabajar juntos»: JP Queraltó y Fran Sfeir anuncian especial proyecto como pareja

La pareja de comunicadores ha lanzado su nuevo proyecto donde destacan los punto de vista diferentes que tienen ambos.

Carabineros asesinados en Cañete: Gobierno decreta duelo nacional

Durante la mañana de este sábado se produjo un fuerte atentado en la comuna de Cañete que resultó en la muerte de tres uniformados.

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Salir de la versión móvil