Destacados

«Aún no sé quién soy sin ti»: Leonor Varela recuerda a Matteo a un mes de su partida

"Aun no se quien soy sin ti": Leonor Varela recuerda a Matteo a un mes de su partida

Pali Ibañez |

Un mes y dos días han pasado desde que Matteo, hijo de Leonor Varela, dejó este mundo para por fin descansar de la enfermedad degenerativa que lo afectaba desde que nació y que lo tuvo en una constante lucha durante cinco años.

Y como la actriz acostumbra a compartir sus momentos y emociones con las personas que la siguen y la han acompañado en esta difícil etapa, decidió compartir una foto de su pequeño para recordarlo y repetir una vez más, cuanto lo quiere y extraña.

«Ya ha pasado un mes y dos días. Extraño esos ojitos de caramelo que me hablan con el corazón, tu pelo de seda y tu olor de canela y pera fresca. Aún no sé quién soy sin ti. Estoy perdida, pero sé que me llevas por buen rumbo. Como yo te llevé a ti en tu corta vida. Por eso confío en que podremos aprender a vivir sin ti aquí. Por siempre juntos Matteo», escribió.

(También te puede interesar: Faloon Larraguibel comparte tiernas fotos familiares desde Disney)

Como era de esperarse, sus seguidores no demoraron en enviar mensajes de ánimo, entre los que destacaron algunos como; «aunque te ves sonriente, sé que por dentro se te desgarra el alma», «desde el cielo te sigue cuidando y protegiendo», «él vino a la vida para enseñarte algo», escribieron.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil