Destacados

Kathy Salosny comparte nostálgica foto ochentera de su comienzo en televisión

Kathy Salosny comparte nostálgica foto ochentera de su comienzo en televisión

Pali Ibañez |

Katherine Salosny se ha convertido en una de las animadoras consagradas de la televisión nacional y en una de las más queridas por la gente. Y es que la presentadora que debutó en 1984, ha trabajado desde que era una cabrita para lograr quien es hoy.

Y como su popularidad ha crecido, fue ella misma quien usó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo a sus seguidores junto a una nostálgica foto ochentera. «Así empecé en los 80. Han pasado 35 años, al punto de que se sumen 400 mil seguidores. Mil gracias por la confianza y por tantos años de cariño», escribió.

«Hermosa desde niña», «has cambiado, pero sigues manteniendo tu esencia», «los años no pasan por ti chiquilla», «no cambies nunca», le escribieron.

¡Aww!

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil