Destacados

Juanga no resucitó y sus seguidores lo lamentaron con memes

Juanga no resucitó y sus seguidores lo lamentaron con memes

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que el ex manager de Juan Gabriel, aseguró que el cantante mexicano no está muerto y tendría su «resurrección» el 15 de diciembre -revisa la foto, sin embargo eso no pasó y las redes sociales se llenaron de memes.

A raíz de esto, Joaquín Muñoz dijo que él nunca había dicho que en esa fecha El Divo De Juárez aparecería, sino que era solo una fecha tentativa: «A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay», dijo.

Y aunque los más incrédulos creyeron en las palabras del profesional, otros, simplemente están seguros de que está loco y solo quiere publicidad antes de lanzar su libro.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil