Destacados

Jordi Castell quiere pisar el palito con su peor es ná 16 años menor

Jordi Castell quiere pisar el palito con su peor es ná 16 años menor

Pali Ibañez |

El amor le pegó fuerte a Jordi Castell, ya que luego de la llegada de su pololo Juan Pablo Montt y quien es 16 años menor que él, está pensando seriamente en pisar el palito. Los tortolitos llevan dos años de relación y están completamente enamorados.

Así lo reveló el fotógrafo a Mujer Dínamo, donde reconoció que se proyecta con su peor es ná: “Miro a Juan Pablo y digo ‘no me interesa buscar algo, no me interesa más de lo que ya tengo’, porque tengo un poco lo mejor”. Además, el ex panelista de Primer Plano aseguró que a sus 52 años ya no le queda mucho tiempo para tomar importantes decisiones.

Es por eso, que Jordi cree que el acuerdo de unión cívil junto a Juan Pablo es «la forma responsable de legalizar el amor” y que en una de esas, será él mismo quien se anima a proponérselo.

¡Aww!

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil