Teletón 2018: Cris Sánchez se va de tarro y cuenta que vio llorando a Caro de Moras en backstage

Teletón 2018: Cris Sánchez se va de tarro y cuenta que vio llorando a Caro de Moras en backstage

El pasado sábado y a pocas horas del cierre de la Teletón en su edición número cuarenta, hubo una situación que no dejó indiferente a nadie. Todo se dio cuando Don Francisco llamó a Carolina de Moras al escenario del Estadio Nacional y no llegó. En su respuesta, Martín Cárcamo dijo que ella no estaba porque había tenido un problema.

En ese momento todos comenzaron a preguntarse dónde estaba la modelo, de la que horas más tarde, se supo que había decidido retirarse del lugar porque se había hecho tarde para su hija y sobrinos que la acompañaban. Sin embargo, Cristián Sánchez entregó otra versión en el Muy Buenos Días este lunes y aseguró, que la vio llorando en el backstage. “En un momento veo que hay un mini tumulto…un atado en torno a Carolina de Moras, ella estaba afectada”, dijo.

Al mismo tiempo, el panelista Hugo Valencia, contó que una fuente de confianza, le contó a través de un mensaje que: «Angélica Castro la abrazó mucho rato, parecía que la estaba consolando porque sí estaba muy afectada, pero no llorando (…) La verdad es que colapsó por el desorden que había en el estadio y dijo que se iba. En ese minuto Angélica se acercó a despedirse, la abrazó y de ahí no la vi más”.

¡Chuu!


Contenido patrocinado