Destacados

Claudia Schmidt comparte pantallazos del resto de la pelea con Mariela Sotomayor

Claudia Schmidt filtra pantallazos de la pela completa con Mariela Sotomayor

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que Claudia Schmidt filtró un mensaje con amenazas que le envió Mariela Sotomayor tras su abrupta salida de Intrusos -revísala acá-. Y aunque la uruguaya solo había publicado una parte, hoy decidió compartir los pantallazos del resto de la pelea.

Fue a través de Whatsapp que la cosa siguió así, luego de que la panelista tratara de mentirosa a la periodista: «Tú empezaste… Cuando trabajaba con ustedes no me dejaban hablar y ahora empiezan el programa hablando de mi… No hablen más y listo, no es necesario. Como quieras ¡Te lo advertí!, escribió Sotomayor.

Por su parte, Schmidt respondió asegurando que «aquí la diferencia entre tú y yo es que todo lo que digo es verdad y tú le mientes a todos. Haz lo que quieras… Tus amenazas a mi no me llagan».

¡Chuu!

 

Lo más reciente

Auditor siguió a su hija de 18 años tras sospechar de su trabajo y la verdad lo dejó devastado: revisó su bolso y quedó en shock

Tras semanas de sospechas, un padre siguió a su hija y descubrió una dolorosa verdad. Escucha acá la historia completa.

¡Insólito! Hombre insultó a conductores de Mega y perdió millonario premio en vivo: «Vayanse a la chu…»

Un hombre recibió una inesperada llamada de «La Hora de Jugar», pero su grosera respuesta sorprendió a los animadores y le hizo perder $2 millones.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Este fue el pronóstico de Iván Torres para HOY y los próximos días

El meteorólogo de TVN despejó las dudas y entregó su informe climático. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil