Destacados

Cami Recabarren asegura que no volverá a los realities por una razón muy especial

Cami Recabarren asegura que no volverá a los realitys por una razón muy especial

Pali Ibañez |

20 de Agosto 2012/SANTIAGO Esta Noche arribo al aeropuerto de santiago la miss chile,Camila Recabarren,despues de participar en Miss Mundo,representando a chile. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Luego de su participación en el exitoso reality de Mega, Doble Tentación, Camila Recabarren se convirtió en una de las integrantes favoritas de la gente, quien gracias a su forma de ser se ganó el cariño de personas que día a día se lo demuestran a través de Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores. Sin embargo, a pesar de la buena experiencia, la chiquilla confesó hace poco que no volvería a ese tipo de trabajo.

Y es que la modelo nacional tiene una razón muy importante y de peso para no regresar, su hija de cinco años de quien no quiere volver a separarse: «La isabelita ya está grande y me extrañará mucho. Aparte tengo proyectos tan lindos preparados para ustedes, que no los cambiaría por ir a pelear», escribió, dejando entre ver que le han estado ofreciendo ser parte de un próximo reality.

Más tarde y con el sentido del humor que la caracteriza, agregó que «si después no tengo plata, me hacen una vaquita ya».

¡Prioridades son prioridades!

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil