Destacados

Américo se la juega por el ritmo urbano en su nueva canción «Mi Deseo»

Américo se la juega por el ritmo urbano en su nueva canción "Mi Deseo"

Pali Ibañez |

A medida que los hijos van creciendo la cosa se vuelve complicada para los papás, porque poco a poco comienzan a vivir etapas que son difíciles de asimilar para quienes los trajeron al mundo. Eso bien lo sabe nuestro querido Américo, quien en honor a todas las hijas, lanzó este viernes 7 de diciembre su nueva canción de ritmo urbano titulada «Mi Deseo».

«Cuando te enamores, le pido a Dios que nunca llores, que te consiga un hombre bueno y que se cumpla mi deseo», es lo que se puede escuchar en gran parte del sencillo que el cantante nacional interpreta junto al colombiano Silvestre Dangond, dueño de «Cásate Conmigo» y con quien ha creado un fuerte lazo de amistad.

Sobre su nuevo trabajo musical, Américo señala que «no es 100% urbano, porque aunque tiene matices de lo que se necesita ahora en la música, sigue teniendo mi esencia. Tiene mucha cumbia, algo muy popular”. Al mismo tiempo, en su visita a La Mañana De La Corazón, confesó que el ritmo lo titularía como un «cumbianato».

Cabe mencionar que el cantante que actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, es uno de los grandes invitados al festival Lollapalooza para marzo de 2019.

¡Revisa el video oficial!

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil