Alexis Sánchez celebró la llegada de sus 30 con tortazo familiar

Alexis Sánchez celebró la llegada de sus 30 con tortazo familiar

Definitivamente no fue un buen año profesional y personal para Alexis Sánchez, quien recibió constantes críticas de la prensa y de los hinchas del Manchester United por su «bajo rendimiento», sufrió una lesión que lo deja fuera de las canchas hasta el 2019 y terminó su relación con Mayte Rodríguez.

Sin embargo, algo que nunca le ha faltado al Niño Maravilla es el amor de su familia, esa que siempre ha estado en sus momentos más duros y con quienes celebró la llegada de sus treinta piticlines en Chilito a lo grande.

(También te puede interesar: Alexis Sánchez está pal gato emocionalmente desde su término con Mayte)

A través de redes sociales, el futbolista nacional compartió que se fue con tortazo incluido y escribió: «Gracias a todos por los lindos mensajes que me enviaron por mi cumpleaños… No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz . No abandones las ansias de hacer tu vida algo extraordinario».

¡Felicidades para él!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS a todos por los lindos mensajes que me enviaron por mi cumpleaños 🎂 Thanks everyone for the nice messages sent for my birthday 🙏🏽❤️ 🙏🏽 “NO dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz . No abandones las ansias de hacer tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo . Pase lo que pase nuestra esencia está intacta . Somos seres llenos de pasión . La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima , nos enseña, nos convierte en protagonista de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua : Tú puedes aportar una estrofa. No DEJES NUNCA DE SOÑAR, porque en sueños es libre el hombre y mujer 🙏🏽❤️

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el


Contenido patrocinado