Esta es la verdad de las criaturas que aparecieron en una cueva tailandesa

Esta es la verdad de las criaturas que aparecieron en una cueva tailandesa

Hace algunos días unos turistas británicos se toparon con una curiosa escena en una cueva en Tailandia, la cual parecía sacada de una película de Star Wars.

Mientras estaban paseando en unos botes en la playa Railay, vieron que en este lugar habían unas extrañas criaturas que tenían el aspecto de ewoks, los  primitivos seres peludos y de pequeña estatura que habitan la luna boscosa de Endor.

«Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, parecidas a los ewoks que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua», escribió en su cuenta de Facebook Jemayel Khawaja.

El video generó expectación en las redes sociales, sumando cientos de comentarios y visualizaciones en la web. Sin embargo, como revelaron medios británicos, las extrañas criaturas no eran ewoks, ni troles, sino que todo se debió a una confusión.

Todo esto, porque se trataba de actores del grupo de teatro local «Thailand Biennale», quienes estaban disfrazados haciendo una colaboración con la artista conceptual Tori Wranes.

¡Chaa!

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Wrånes (@closest_relatives) el 30 de Oct de 2018 a las 10:37 PDT

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Wrånes (@closest_relatives) el 29 de Oct de 2018 a las 10:49 PDT

 


Contenido patrocinado