Destacados

Pamela Díaz celebró el chascarro de Kathy Salosny en No Culpes A La Noche

Pamela Díaz celebró el chascarro de Kathy Salosny en No Culpes A La Noche

Pali Ibañez |

En el reciente capítulo de No Culpes a La Noche de TVN, su presentadora Kathy Salosny vivió un chascarro al aire, mientras despedía a su invitada Carmen Gloria Arroyo, más conocida como La Jueza.

La situación no pasó desapercibida para nadie, de hecho, Pamela Díaz usó su cuenta de Instagram para celebrar lo que le pasó a la animadora. No en tono de burla, sino que para reírse y decirle que la quiere.

(También te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo critica a Álvaro Salas por caso paternidad)

Todo esto, porque Salosny se despidió del público diciendo: «Se viene un nuevo capítulo imperdible de La Noche es Nuestra», siendo aquí donde cometió la equivocación, ya que ese es el nombre del programa que anima en Chilevisión La Fiera, junto a Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

«Jajaja ¡Te queremos cabezona!», escribió Díaz.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil