Destacados

Oriana Marzoli dejó atrás las pataletas y se convierte en una flamante novia

Oriana Marzoli dejó atrás las pataletas y se convierte en una flamante novia

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que Oriana Marzoli puede ser amada por unos y odiada por otros a raíz de su fuerte personalidad. Sin embargo, durante el último tiempo la ex chica reality se ha visto alejada de las polémicas desde su término con Pablo Z y al parecer, habría dejado atrás sus constantes pataletas.

De hecho, una de sus últimas publicaciones en Instagram es un fiel reflejo de eso, ya que la española-venezolana compartió varias fotos donde aparece con vestido de novia y dos acompañantes que la ayudan con los detalles. «Qué chica no ha soñado alguna vez con vestirse de novia? Venga va, no os hagáis las duras que seguramente seamos el 90%», escribió.

Sin embargo, lo que para muchos parecía ser la prueba de su vestido para convertirse en la flamante esposa de algún chiquillo que mantiene en secreto, la verdad es que se trata de su próximo trabajo para un canal de Influencers.

¡Era demasiado bueno para ser cierto!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil