Melina Figueroa comparte fotos de su bebé para celebrar su mes de vida

Melina Figueroa comparte fotos de su bebé para celebrar su mes de vida

Un mes de vida cumplió este 26 de diciembre Ian Emiliano, primer hijo de la ex chica reality Melina Figueroa, quien está viviendo los días más felices de su vida, tal como lo ha mencionado en su cuenta de Instagram.

Y para celebrarlo, la chiquilla decidió publicar una serie de tiernas fotos del retoño, las que dejaron en evidencia que es igualito a ella: «Son idénticos», «es como un mini tú», «son igualitos», le escribieron sus seguidores.

(También te puede interesar: Dominique Gallego está chocha con su cuerpo y no le da julepe mostrar sus estrías)

Cabe mencionar que la argentina por estos días se encuentra viviendo en México, junto a su bebé y su futuro esposo, el guionista y director de cine Emiliano Castro.

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cumplemes número 1 del Ángel que cambio nuestras vidas para siempre. Increible como pasa el tiempo, ya pasó un mes de ver su carita por primera vez, momento fresco que guardo en mi mente y en mi corazón para siempre. Este ha sido un mes de crecimiento y aprendizaje, un primer mes que disfruté muchisimo cada día, la maternidad y la paternidad es un privilegio hermoso que podemos vivir. Mi vida ahora es más hermosa, mi prioridad es mi familia, ellos me llenan de amor, de energia, me impulsan. Agradezco infinitamente a Dios por el regalo de ser mamá de un niño aún mas hermoso de lo que soñe, pido a Dios lo proteja dia a dia, lo acompañe en su camino de vida, crezca cumpliendo los sueños que lo hagan inmensamente feliz, y como padres guiarlo y ayudarlo para lograrlos. Nuestro amor es eterno por nuestro hijo. . . . #family #love #hijo #amor #maternidad #maternity

Una publicación compartida por Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el


Contenido patrocinado