Destacados

Cantante nacional Javiera Mena participa de emblemático video realizado por “El País”

Cantante nacional Javiera Mena participa de emblemático video realizado por “El País”

Pali Ibañez |

Más de veinte artistas, entre ellos la chilena Javiera Mena, forman parte del emblemático video que lanzó el diario “El País” para celebrar la música al ritmo de la rumba y dos estresantes días de rodaje que dieron vida al video de “Volando voy”, una canción que en poco más de tres minutos recrea diferentes estilos y que se suma al especial que “El País Semanal”, lanzará este domingo 25 de noviembre.

Compuesta originalmente a fines de los setenta por Kiko Veneno, esta nueva versión une a tres generaciones; Estopa, Raphael y Jorge Drexler, son algunos de los artistas que participan en esta “celebración de la vida”, como la ha definido “El País”, y que es para todas las edades y para los enamorados de la música.

El especial, que se lanza este domingo, recoge en algo más de cien páginas tanto las voces de artistas consagrados, como aquellos que recién se integran a la industria. En él, hablan de sus problemas, de cómo ha evolucionado el mundo de la música y cómo han cambiado las formas de consumo con la llegada de nuevas tecnologías.

Si quieres conocer los detalles, entra a «El País».

Lo más reciente

Filtran videos íntimos de famoso cantante chileno: rompió el silencio y todos están hablando de su peculiar respuesta

Videos íntimos del artista se viralizaron en redes, generando especulación sobre su origen y una rápida respuesta de los involucrados.

Podium Podcast Chile apuesta por el bienestar: Jorge Arecheta debuta con “En la práctica”

El actor Jorge Arecheta estrena “En la práctica”, un podcast de bienestar que reúne a expertos y propone herramientas concretas para mejorar hábitos y calidad de vida.

¡Remezón en la farándula! Filtran despido de icónica figura de televisión: Acusan gritos con gerente… ella negó todo

La actriz fue desvinculada del programa en medio de una reunión que habría terminado en una fuerte discusión con un ejecutivo del canal.

Salir de la versión móvil