Destacados

Hijo de Juan Pablo Queraltó se roba todas las miradas en foto familiar

Hijo de Juan Pablo Queraltó se roba todas las miradas en foto familiar

Pali Ibañez |

30 de Marzo de 2016/SANTIAGO Juan Pablo Queralto en la alfombra verde durante la presentación de la marca H&M de su nueva colección sustentable Conscious Exclusive ’16, realizado en el Museo de Arte Contemporáneo. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

En abril de este año Juan Pablo Queraltó y su esposa Francisca Sfeir se convirtieron en papitos por primera vez de Amador, bebé que llegó para llenar sus días de felicidad, tal como ambos lo han dicho en reiteradas ocasiones.

Y es precisamente el chiquitín quien se robó todas las miradas en una foto familiar que publicó recientemente el periodista en su cuenta de Instagram. Todo esto, porque es primera vez que se puede ver el rostro del bebé, porque aunque ya habían compartido imágenes de él, siempre evitaron mostrar sus rasgos.

(También te puede interesar: Vivi Rodríguez saca risas como protagonista de meme sobre la maternidad)

Fue así, como sus seguidores comentaron lo mucho que se parece a él: «Se nota que es tu hijo, son iguales», «ese niño es puro papá», «de perfil al menos, es idéntico a ti», escribieron.

¡Aww!

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil