Conoce al «Hombre Más Sexy Del Mundo» según famosa revista estadounidense

Él es el "Hombre Más Sexy Del Mundo" según famosa revista

Todos los años la famosa revista estadounidense People, hace un duro trabajo periodístico que reúne al equipo del medio para señalar quien es el «Hombre Más Sexy Del Mundo», en una lista que tiene varios candidatos, entre los que destacan actores, cantantes, futbolistas y más.

Este año, el cabro elegido como el más encachado de todos es el británico Idris Elba de cuarenta y seis años, quien ha actuado en películas como Thor, Avengers: Infinity War, El Libro De La Selva, entre otras.

Sobre este reconocimiento, el actor señaló a la misma revista que: «Estaba como, ‘Vamos, no puede ser ¿De verdad?… Me miré en el espejo y dije, ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego», agregando además que desde pequeño siempre se consideró un hombre feo.

(También te puede interesar: Betsy Camino finalmente presentó a su misterioso pololo)

Cabe mencionar que junto a él, en la lista del «Hombre Más Sexy Del Mundo» también se encuentra Dwayne Johnson -más conocido como La Roca-, David Beckham, Adam Levine , Channing Tatum y más.

¿Qué tal cabras?


Contenido patrocinado