La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡El Diablo!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de La De La Mala Suerte de 3.0, quien le contó a El Rumpy que su suegro abusó sexualmente de ella.

Resulta que la chiquilla vivió con los papás de su pareja desde que tenía 18 y el cochino, le hacía insinuaciones y la tocaba con el fin de estar más cerca físicamente. Pero la cosa vino mucho peor después.

La historia completa en la Llamada Del Día.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil