Destacados

Conductor de Uber saltó a la fama por escribir los éxitos de Maluma y Becky G

Conductor de Uber saltó a la fama por escribir los éxitos de Maluma y Becky G

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

La historia de Mario Cáceres es una de esas llenas de esfuerzo, sacrificio y constancia. Hace algunos años este venezolano dejó su país para probar suerte en Estados Unidos y tras pasar por momentos muy duros y complicados, hoy es el responsable de varios de los éxitos musicales que están sonando en las radios de todo el mundo.

El cabro llegó a tierras gringas con la intención de cantar para unos familiares, pero el destino quiso que terminara haciéndolo en la casa de Marc Anthony siendo este el inicio del cambio.  Cáceres trabajaba 12 horas al día y llegó a conducir Uber. De hecho fue en ese trabajo que un día escuchó por la radio el tema que había compuesto para Wisin. «Muchos no creían que la canción de Wisin la hubiese escrito yo, me decían ‘qué hacía manejando en Uber'».

Ha trabajado con grandes artistas latinos y del género urbano como Thalia, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias. También ha tenido el privilegio de componer para Maluma. «Estuvimos unos días trabajando y es un tremendo tipo, muy sencillo», asegura.

«Han pasado dos años y medio y ha sido una bendición tras otra. Me llamaron desde Sony para juntarme con otro compañero, nos pidieron hacer una canción para Becky G, pero en ese tiempo no tenía ni idea quien era ella», reconoce.

De hecho, él es responsable de «Mayores», el tema que lanzó al estrellato a Becky G. «El día que la escribimos dije ‘quién sabe si en un futuro es la nueva estrella urbana’. No ha pasado nada y eso ya es una realidad'».

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil