Destacados

Chiquilla se tiñó el pelo, se le deformó su cara y casi se va pal otro lado

Chiquilla se tiñó el pelo, se le deformó su cara y casi se va pal otro lado

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Estelle es una chiquilla francesa de 19 años que sufrió una terrible reacción después de teñirse el pelo con una tintura común y corriente. Situación que se volvió tan grave, que casi le cuesta la vida, luego de que no respetara el tiempo de espera para saber si su piel era alérgica o no al producto.

Las recomendaciones señalaban 24 horas de espera y ella solo se dejó el producto durante media hora. Una vez que se lo aplicó por completo, sintió cómo su cara se hinchaba: «Todavía podía ver pero me costaba mucho respirar», reveló al diario Le Parisien. «Mi frente se duplicó en volumen y mi cabeza parecía una ampolleta», agregó.

(También te puede interesar: Patas negras cayó al vacío después de colgarse en una ventana para no ser pillado)

Una vez que su mamá la vio decidió llevarla al hospital, donde precisamente los médicos dijeron que sufrió una reacción alérgica al componente para-fenilendiamina (PPD), el que está presente aproximadamente en un 90% de las tinturas del mercado.

«Yo casí morí, no quiero que algo similar le pase a otras personas», finalizó. Y es que la circunferencia de su cabeza creció unos 7 centímetros y por ello ahora, recuperada, advierte a quienes se tiñan a ser responsables.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil