Destacados

Carlita Jara saca aplausos con potente respuesta a seguidora mal hablada

Carlita Jara saca aplausos con potente respuesta a seguidora mal hablada

Pali Ibañez |

Por estos días nuestro Francisco Kaminski, su esposa Carla Jara y su pequeño Mariano están pasando unas merecidas vacaciones en Brasil, país hasta el que llegaron para disfrutar del fin de semana largo en las playas de Río de Janeiro.

Desde ahí, los tortolitos han compartido fotos y videos de sus actividades, de hecho, una de sus últimas publicaciones ha dado bastante de que hablar, luego de que una seguidora mal hablada tratara de «rellenita» a la guapa ex chica Mekano.

 “Te ves más rellenita, pero siempre linda”, escribió, a lo que ella respondió brevemente que está así porque no se priva, come de todo y es feliz. Sin embargo, la respuesta que vino más tarde, es la que sacó aplausos por parte de sus seguidores.

«Amigas, estuve pensando sobre el comentario de «rellenita» y ¿saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo » ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY», comenzó escribiendo.

Luego continuó e hizo un llamado a todas esas mujeres que «tienen algún problema con su cuerpo,  que piensan tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo; las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amarán su cuerpo. De eso se trata, de ¡AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo, nada más importa».

Todo esto, hizo que cientos de seguidores celebraran sus palabras y pensamiento: «Así se habla», «estás cada día más regia», «a ignorar la mala onda, es solo envidia», le escribieron.

¡Grande Carlita!

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil