Destacados

Así respondió Pascual a chiquilla que criticó su foto a potope

Así respondió Pascual a chiquilla que criticó su foto a potope

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Pascual Fernández sorprendió en Instagram luego de compartir una foto donde posó a potope para una sesión de fotos de hace algunos años -revísala acá-.

Y si bien es cierto que varias chiquillas le agradecieron el destape, hubo otras que lo criticaron de lo lindo. Una de ellas, lo trató de homosexual, razón que llevó al ex chico reality a responder sin pelos en la lengua.

“Cuanta homofobia… que lastima que tengas que utilizar ese término como algo despectivo”, escribió el español.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil