Destacados

¡Afírmense! Confirman que Luismi vuelve a Chilito en febrero

¡Afírmense! Confirman que Luismi vuelve a Chilito en febrero

Pali Ibañez |

Lo que era un rumor hasta hace algunos días, finalmente fue confirmado: Luis Miguel volverá a Chilito luego de tres años de ausencia. Sí, porque el mexicano nos visitará en febrero para ofrecer dos conciertos en Santiago, algo que tiene completamente en éxtasis a las fans, quienes aun están a la espera de que se confirme su participación en el Festival de Viña del Mar 2019.

El Sol de México hará su arribo al país para presentarse en el Movistar Arena los días viernes 22 y sábado 23 de febrero, recinto donde se reencontrará con sus fieles seguidoras, esas mismas que han pedido su regreso durante tanto tiempo y que esperan cantar clásicos como; «La Incondicional», «Entrégate», «Hasta Que Me Olvides» y tantas otras.

(También te puede interesar: Vivaracha burló la seguridad y le plantó calugazo a LuisMi)

Así entonces, las entradas para ver a uno de los artistas más queridos de Chile, saldrán a la venta mañana martes 6 de noviembre a las 10:00 de la mañana, a través del sistema PuntoTicket y en tiendas Hites a nivel país e irán desde los $20.000 hasta los $250.000 mil pesos.

 

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil