Destacados

Venezolana la rompe en programa de talentos dándosela de Mon Laferte

Venezolana la rompe en programa de talentos dándosela de Mon Laferte

Pali Ibañez |

Desde que Mon Laferte se presentó en el Festival de Viña del Mar ha hecho que su popularidad crezca notablemente, ya que además de ser contactada por artistas internacionales que quieren contar con su colaboración, también ha aumentado su cantidad de fanáticos.

Entre ellos se encuentra Oriana Montero, una venezolana que además de ser seguidora de la chilena es su imitadora oficial en un programa peruano de talentos llamado Yo Soy, espacio en el que un principio fue criticada por estar «lejos de la calidad vocal» que tiene Mon.

(También te puede interesar: Ex amigo de Perla cuenta que tiene una enfermedad mental)

Sin embargo, este lunes demostró que tiene talento y logró clasificar a la semifinal del show televisivo cantando “Mi buen amor”, convirtiéndose en una de las favoritas para ganar el concurso.

¿Qué tal?

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil