Destacados

Verdades Ocultas: Televidentes reaccionaron a la pará de carros de Rocío a Amelia

Veelevidentes reaccionaron al enfrentamiento de Rocío con Amelia

Pali Ibañez |

Definitivamente en Verdades Ocultas está la grande, ya que capítulo a capítulo hay nuevos secretos, más muertes y enfrentamientos esperados por los televidentes. Como el que ocurrió en el capítulo de este miércoles, donde Rocío por fin le paró los carros a Amelia.

Y es que la chiquilla le dijo a la mal portada durante el funeral de su mamá, Laura, que conoce toda la verdad: «Sé que eres Agustina, que cambiaste tu identidad para venir a recuperar a tu hijo y a mi marido», señaló entre lágrimas. Para agregar más tarde que lo que siente por ella, que es su hermana, solo desprecio.

(También te puede interesar: Actriz de Verdades Ocultas se luce con foto en bikini y sin maquillaje)

Todo esto, hizo que los fieles seguidores de la teleserie de Mega reaccionaran a la escena protagonizada por Camila Hirane y Javiera Días de Valdés, la que sacó aplausos por un lado, mientras que por el otro, fue criticada porque todavía hay nostálgicos que extrañan a Carmen Zabala, actriz que comenzó dando vida a Agustina en un comienzo.

¡Mira!

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil