Destacados

Verdades Ocultas: Se cumplen las teorías filtradas y televidentes aseguran saber lo que viene

Verdades Ocultas: Se cumplen las teorías filtradas y televidentes aseguran saber lo que viene

Pali Ibañez |

Avanzan y avanzan los capítulos de Verdades Ocultas y los seguidores se ponen cada vez más expectantes con respecto a lo que viene, sobre todo ahora que se están cumpliendo las teorías que se filtraron el 5 de septiembre en redes sociales.

Sí, porque finalmente comenzaron a cumplirse varias cosas que en la ocasión se dijeron: Muerte de Franco y Laura, el matrimonio de Maite y la compra de «La Picá de Los Soto». En ese mismo spoiler, se podía ver entre líneas que en el funeral de la mamá de Rocío y Gonzalo va a quedar la grande.

(También te puede interesar: Actriz de Verdades Ocultas se luce con foto en bikini y sin maquillaje)

Y a raíz de todo lo que ha pasado, los seguidores de la teleserie aseguraron que ponen las manos al fuego por la información filtrada, esa que señala que próximamente Rocío va a echar al agua a Amelia en pleno velorio, contándole a todos que ella en realidad en Agustina.

¡Uhh!

 

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil