Destacados

Televidentes piden sacar a Caniulef de tv tras participación en programa nocturno

Televidentes piden sacar a Caniulef de tv tras participación en programa nocturno

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas nos enteramos de que Andrés Caniulef puso fin a su contrato con CHV, ya que ambas partes así lo estimaron conveniente a raíz de sus problemas de salud. Esta situación hizo que el periodista se paseara por varios programas para contar su problema.

Uno de esos fue Mentiras Verdaderas, espacio en que el participó la noche de este lunes dejando bastante intrigados a los televidentes, quienes a través de redes sociales manifestaron la preocupación por el periodista.

Muchos de ellos aseguraron que el chiquillo estaba teniendo un comportamiento extraño y errático, con una mirada perdida y nerviosa. De hecho, algunos mal hablados expresaron que había consumido alguna sustancia para relajarse.

Todo esto hizo que a través de Twitter los usuarios dijeran que «no todo es el rating» y pidieran «sacarlo de tv porque no está bien».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil