Destacados

Pancho Saavedra cuenta cuál es su mayor sueño dentro de la Tv

Pancho Saavedra cuenta cuál es su mayor sueño dentro de la Tv

Pali Ibañez |

Cuando muchos piensan que Francisco Saavedra ha hecho prácticamente de todo en televisión, llega él para contar que piensa completamente lo contrario, ya que en una reciente entrevista a La Tercera aseguró que todavía le queda un sueño, el más grande por cumplir.

El animador de Lugares Que Hablan se fue de tarro y dijo que quiere animar el Festival de Viña del Mar, pero sabe que antes de eso le quedan muchas cosas por hacer con el fin de pararse sin problema en ese escenario, razón por la que quiere esperar unos tres años más.

«Hoy es el minuto de Martín. Cuando uno tiene una oportunidad así debe estudiar, aprender inglés. Porque creo que un animador que se para en la Quinta Vergara sin saber inglés es impresentable”, dijo.

(También te puede interesar: Bailoteo de Estúpido y Sensual Spiderman vs Dr Simi se vuelve viral)

Al mismo tiempo, aseguró que como compañera de animación le encantaría tener a Diana Bolocco.

¡Mish!

 

 

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil