Destacados

Maluma le tira flores a ex participante de Rojo, el Color del Talento

Maluma le tira flores a ex participante de Rojo, el Color del Talento

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas les contamos que Paloma Castillo, chiquilla que abandonó Rojo, El Color Del Talento por no estar de acuerdo con la producción del programa y que hoy se luce como Paloma Mami, se convirtió en la primera chilena en firmar por el sello discográfico Sony Music -revisa los detalles-. Y es que definitivamente la está rompiendo, tanto así, que hasta Maluma le tiró flores.

Sí, porque el colombiano dueño de «Felices Los 4» a través de su cuenta de Instagram compartió una historia donde aparece escuchando “Not steady”, el primer sencillo que lanzó la cabra como solista y con el que pretende alcanzar todo el éxito. «Me gusta con cojones esta canción», escribió.

Cabe mencionar que los más mal hablados de internet, señalaron que se trata de un «arreglo» comercial, ya que Maluma y Paloma pertenecen al mismo sello de música. Aun así, ella quedó feliz y no dudó en subir también a su red social el video que publicó el cantante.

¡Mish!

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil