Destacados

Maluma le tira flores a ex participante de Rojo, el Color del Talento

Maluma le tira flores a ex participante de Rojo, el Color del Talento

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas les contamos que Paloma Castillo, chiquilla que abandonó Rojo, El Color Del Talento por no estar de acuerdo con la producción del programa y que hoy se luce como Paloma Mami, se convirtió en la primera chilena en firmar por el sello discográfico Sony Music -revisa los detalles-. Y es que definitivamente la está rompiendo, tanto así, que hasta Maluma le tiró flores.

Sí, porque el colombiano dueño de «Felices Los 4» a través de su cuenta de Instagram compartió una historia donde aparece escuchando “Not steady”, el primer sencillo que lanzó la cabra como solista y con el que pretende alcanzar todo el éxito. «Me gusta con cojones esta canción», escribió.

Cabe mencionar que los más mal hablados de internet, señalaron que se trata de un «arreglo» comercial, ya que Maluma y Paloma pertenecen al mismo sello de música. Aun así, ella quedó feliz y no dudó en subir también a su red social el video que publicó el cantante.

¡Mish!

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil