Lisandra le responde a una seguidora y se va en picada contra Leandro

Lisandra le responde a una seguidora y se va en picada contra Leandro

Lisandra Silva y Leandro Penna están viviendo cada uno por su lado la llegada de un nuevo amor, ese que los alejó definitivamente después de más de un año de relación. Por un lado, la cubana se encuentra feliz con Raúl Power Peralta, mientras que el che pasa sus días con una modelo brazuca -mira-.

Sin embargo, ambas relaciones han recibido mala onda por parte de los seguidores. Eso lo sabe bien la ex chica reality, quien ha tenido que lidiar con duras críticas de quienes le aseguran se quedó con «el hombre más feo», razón que la llevó a picarse y responder sin pelos en la lengua.

«¡Feo el Peralta. Leandro hermoso! Cómo te cambiaron los gustos Lisandra», escribió una seguidora en su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió: «Señora, ¿usted se quedaría con la persona que la trata como una planta o como una princesa?».

Sus palabras, hicieron que varios mal hablados la trataran de mentirosa, por decir en un pasado que él la trataba de maravilla y ahora salir en su contra dando a entender que no era de lo más caballero con ella. «Ahora lo pelas y antes andabas con una sonrisa de oreja a oreja», le comentaron.

¡Mira!

 

 

 


Contenido patrocinado