Kenita Larraín confiesa que sueña con ser parte de Luis Miguel, La Serie

Kenita Larraín confiesa que sueña con ser parte de Luis Miguel, La Serie

Luis Miguel: La Serie, la exitosa biografía del cantante mexicano que es todo un boom en Netflix, estrenará su segunda temporada durante los próximos meses, donde se mostrarán nuevos detalles de la vida del cantante y varios amores que tuvo cuando se convirtió en adulto.

Entre todas las mujeres que tuvo en los años 90 y 2000, se encuentran Salma Hayek, Sofía Vergara, Mariah Carey y Aracely Arámbula, esta última mamá de sus hijos. Sin embargo, hay una chilena que también sueña con aparecer en la serie. María Eugenia Larraín, quien asegura que tuvo un romance con el dueño de «La Bikina» entre el 2008 y el 2009.

(También te puede interesar: Conoce a la actriz que llegará a revolucionar a los hombres de Isla Paraíso)

Sobre esto, dijo al diario La Cuarta que de ser caracterizada tiene dos candidatas perfectas. “Si me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Cameron Diaz, porque siempre dicen que soy su gemela chilena, entonces sería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín”, contó.

Y si del área local hablamos, la numeróloga dijo que Mayte Rodríguez calza como anillo al dedo, porque «he subido fotos en redes sociales y hay gente que comenta que nos parecemos, por lo que perfectamente ella podría representarme».

¿Qué tal?

 


Contenido patrocinado