Destacados

Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas al confesar que hizo bullying

Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas al confesar que hizo bullying

Pali Ibañez |

Hace algunas horas el panel de Mucho Gusto conversó durante varios minutos sobre el bullying, tema que siempre ha dado que hablar a nivel país. Bajo esta perspectiva, cada panelista contó su experiencia, sin embargo, la que llamó la atención fue la de Joaquín Méndez.

Y es que el che, entre lágrimas reconoció que además de recibir bullying cuando era chico, él también hizo durante mucho tiempo. “Era nuevo en el colegio y entré a los últimos tres años, cuando ya sos más grande… Yo era muy chiquito, rubiecito y todos los demás me agarraron de punta al principio. Me jodían con mi mamá. Aparte, era flaquito, rubiecito y me daban, me daban. Pero nunca me pudieron hacer daño”.

De hecho, en pleno programa el che contó a sus compañeros que le envió un mensaje a la persona que molestó en el pasado:  “Miren lo que acabo de hacer recién, le escribí a Brian, que era esta persona que sentí le había hecho daño. Le dije (comienza a leer su teléfono) ‘te quería pedir perdón si te molesté mucho en el colegio’, y me dice ‘¡Ey!, no pasa nada, te agradezco el gesto. Y llegamos a la conclusión de que éramos todos pendejos y bobos, y está todo más que bien ahora. ‘Gracias, chavón’. Yo le digo ‘igual me gustaría saber si me odiaste en algún momento’. Me dice ‘puede ser, pero eso queda en el pasado, así que tranquilo’”.

-Revisa el video aquí.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil