Javi Suárez está feliz con la nueva etapa que vivira su hijo

Javi Suárez está feliz con la nueva etapa que vivira su hijo

Definitivamente por estos días a Javiera Suárez le han pasado varias cosas que la tienen feliz, ya que por un lado entró en la cuenta regresiva para terminar el ciclo de quimioterapias y por otro, su hijo vivirá una etapa que la tiene ansiosa y expectante.

Pedrito Milagros, quien dentro de las próximas semanas cumplirá dos añitos, vivió su primer día de jardín infantil. «Que no te digan que es imposible… Que los sueños son de niños… Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios», escribió Suárez junto a una tierna imagen del pequeño.

(También te puede interesar: Esposa de Luis Fonsi comparte tierno recibimiento de sus hijos)

«Que sea muy feliz», «Disfrútenlo», «Cosita, que sea todo bonito», le escribieron sus seguidores.

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día de jardín de PM… Que no te digan que es imposible… Que los sueños son de niños… Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas… Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios… Que no te cuenten cuentos. La vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes… Lo digo por experiencia. Dos meses de vida, pueden alargarse a dos años y más; y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad. Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti. Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe que pasará realmente es Dios. Mientras sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro. Feliz primer día de Jardín mi Pedrito. Te amamos con @drcristianarriagada

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


Contenido patrocinado