Destacados

Hombre se viste de lustrabotas y deja con el medio caracho a cabra que lo rechazó por ser pobre

Hombre se viste de lustrabotas y deja con el medio caracho a cabra que lo rechazó por ser pobre

Pali Ibañez |

Si de experimentos sociales se trata, los youtubers son especialistas en llevarlos a cabo, ya que constantemente comparten videos en sus canales de Youtube para demostrar cómo reaccionan las personas ante diferentes situaciones.

Así lo hizo Adolfo Lora, dominicano que se vistió de lustrabotas y se acercó a un lujoso restaurant de su ciudad con el fin de coquetearle a una chiquilla para ver cómo lo trataba ella por ser un trabajador de la calle.

Y aunque la cabra en un comienzo se mostró simpática, con el paso de los minutos lo empezó a tratar con el forro. Entre otras cosas, le dijo que un hombre en su situación solo podía soñar con tener novia: «Ni siquiera te puedes mantener tú mismo», le dijo para humillarlo.

Más tarde y como parte del plan, llegó un supuesto empleado del chiquillo con ropa exclusiva en un auto lujoso: «Patrón, es todo por hoy», le dijo, dejando con la boca abierta a la mal portada que paró la oreja y cuando cachó que «tenía dinero», cambió su manera de tratarlo.

Sin embargo, el cabro siguió con el juego y la dejó con el medio caracho cuando le dio una lección que ni ella esperaba.

¡Mira!

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil