Destacados

Hija de Fernando Godoy llena de ternura redes sociales

Hija de Fernando Godoy llena de ternura redes sociales

Pali Ibañez |

Seis meses tiene Lua, hija de Fernando Godoy que llegó para alegrar sus días en abril de este año y que hace algunas horas llenó de ternura redes sociales, pues Ornella, su mamá, publicó una serie de fotos que dejaron en evidencia lo rápido que ha crecido.

Al ver las imágenes, los seguidores del actor que por estos días se luce como Juan Luis en Isla Paraíso, llenaron la cuenta de Instagram de la chiquilla con mensajes como: «que bella está la chiquitita», «está enorme», «que linda familia han formado».

¡Aww!

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil